Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias destacadas

+4
Edward
Suricato Rockero
Suricato piloto
Kyoshi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Blaker Dom Mar 30, 2008 6:18 pm

Dios! que avariciosa la serpiente XDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto no es normal pero... es esta una noticia destacada¿? lol!
creo que no... pero como minimo me sirve para que no piense que las serpientes no pueden explotar despues de comerse algo tan grande, siempre es de agradecer un poco mas de cultura animal(H)
"buen aporte"
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Kyoshi Sáb Jun 07, 2008 5:18 pm

Egipto busca financiación para hallar el sarcófago de Micerinos en aguas de Cartagena
QUIERE QUE NATIONAL GEOGRAPHIC CONTRATE AL DESCUBRIDOR DE LOS RESTOS DEL TITANIC

* El sepulcro desapareció en un naufragio en aguas cercanas a Cartagena en 1838
* De hallarse, habría que determinar en qué aguas jurisdiccionales está

Actualizado miércoles 04/06/2008 18:09 (CET)
JAVIER OTAZU (EFE)

EL CAIRO.- El secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Zahi Hawass, ha solicitado a National Geographic la financiación para buscar el sarcófago del faraón Micerinos en aguas españolas, frente a la costa de Cartagena, algo "que sabemos costará mucho dinero".

En concreto, a Hawass, siempre con el ojo atento al impacto mediático, le gustaría que la cadena contratara los servicios de Robert Ballard, el hombre que se cubrió de gloria con el descubrimiento de los restos del 'Titanic' en 1985.

Por supuesto, y en línea de los últimos descubrimientos desvelados por Hawass, el canal de televisión tendría la exclusividad del reportaje, "pero yo me encargaré de que sea un auténtico 'boom'", ha subrayado.

El sarcófago de Micerinos —que en realidad se llamaba Menkaura, pues Micerinos o Mikerinos es la forma helenizada del nombre y la que ha pasado a las lenguas occidentales— se lo tragaron las aguas cerca de Cartagena en 1838, al naufragar una goleta de nombre 'Beatrice' que lo llevaba, junto con otras piezas, al British Museum de Londres.
La momia y el tesoro fueron saqueados

Hawass ha aclarado que el sarcófago estaba ya entonces vacío, por lo que no se va a encontrar momia ni tesoro alguno, pues la tumba de Micerinos —la famosa tercera pirámide de Guiza— había sido saqueada a conciencia.

El sepulcro había sido hallado en 1837 por el arqueólogo inglés Howard Vyse, con el expeditivo método de dinamitar las entradas a la pirámide de Micerinos -como ya había hecho en la de Keops- para no encontrar más que el sarcófago vacío.

Si el Gobierno egipcio consigue resolver la financiación de un proyecto difícil pero muy atractivo, entonces tratará la cuestión de los permisos pertinentes de exploración con el Gobierno español ya que, al fin y al cabo, las aguas son nacionales "y el proyecto de búsqueda sería conjunto" con el país, según Hawass.

Sobre este último aspecto, el secretario general ha afirmado tener la máxima confianza en la cooperación que prestarán las autoridades españolas, citando para ello la amistad que le une con el embajador de España en El Cairo, Antonio López, e incluso con la misma Reina Sofía.

Expertos en arqueología submarina subrayaron, por su parte, que el proyecto reviste gran dificultad y requerirá gran desembolso de dinero al no haber constancia del lugar exacto donde naufragó el 'Beatrice'.

Si el pecio de la goleta se encontrara a menos de 30 metros, las tareas de excavación serían relativamente fáciles, pero si se hallara a cincuenta metros de profundidad, harían falta equipos altamente especializados, sobre todo un tipo particular de bombonas de aire mucho más caros.

En todo caso, la falta de certezas obligará a hacer una prospección amplísima, primero con equipos de radar o sónar, todo ello sin la perspectiva de una recompensa segura.

En el supuesto de que se encontrase el sarcófago de basalto habría que determinar en qué aguas jurisdiccionales está, pues la competencia — utonómica o nacional— puede influir en el curso de las cosas, al igual que la titularidad del pecio y de sus restos.

¿Reclamará Egipto la propiedad del sarcófago o lo hará el Reino Unido? Se adivina una interesante polémica. Pero primero habrá que encontrar el barco, todo un mito de la egiptología.


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/0 ... 93240.html
Supongo que después de encontrar el sarcófago el problema será quien se lo quedará. A mi me gustaría que se lo quedara España, ya que está en aguas españolas desde hace más de 100 años, se supone que nos pertenece.


Última edición por Kyoshi el Sáb Jun 07, 2008 8:12 pm, editado 1 vez
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Edward Sáb Jun 07, 2008 6:34 pm

Pasara como con los galeones españoles, se lo llevaran los americanos o el que mejor tecnologia tenga, realmente España tendria que quedarselo.
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato piloto Dom Jun 08, 2008 1:25 am

uuu k guay misterios arkeologicos a lo Indiana Jones sisi xD bueno el caso este es parecido al del Odissey ese solo k en este el premio se lo juegan tres paises xD..me parece k se lo tendria k kdar Egipto pork es de su procedencia y es el k ha llevado la iniciativa de recuperar el sarcofago...los britanicos ya les robaron muchos tesoros a los egipcios en su momento ¬¬ ...y los españoles? bueno se podrian haver interesado antes...
otra cuestion es encontrarlo..muy jodido ..ya empezando sin saber las coordenadas exactas del naufragio, añadiendo k con el paso del tiempo los restos del buque se habran dispersado mas aun por el efecto de las corrientes marinas y demas..seguro k encuentran algo pork Cartagena ha sido siempre (desde los fenicios hasta la actualidad )un importante puerto del mediterraneo..pero k sea el Beatrice y su faraon ..weno xD
k hagan lo k kieran pienso k hay mejores formas de gastar el dinero..¬¬ xD
pirat pirat pirat pirat xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato Rockero Dom Jun 08, 2008 4:49 pm

si lo encuentro yo me pagan mucho si los subasto luego en eBay?
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Kyoshi Sáb Jun 21, 2008 1:54 pm

17 adolescentes pactaron para embarazarse al mismo tiempo

El repentino aumento de embarazos en un instituto de Estados Unidos alertó a los directores del centro, que descubrieron que 17 estudiantes de no más de 16 años pactaron quedar embarazadas para criar a sus niños juntas.

El reporte asegura que la mayoría de los embarazos que se han producido en el Gloucester High School, situado en Gloucester, un pueblo pesquero de Massachusetts, fue deseado.

Time también señala que la cifra de 17 adolescentes embarazadas es “más de cuatro veces superior a la cantidad de embarazos que tuvo la escuela, de 1 200 estudiantes, el año pasado” .

La revista, igualmente, saca a la luz que casi la mitad de las jóvenes confesó haber hecho un pacto para quedar en embarazo y criar a sus hijos juntas. Además, señala que “ninguna de las niñas tiene más de 16 años”.

El director del instituto, Joseph Sullivan, que confesó su estupor al conocer el hecho, comentó que las jóvenes estaban tan deseosas de alcanzar su objetivo que, según contó a Time, han descubierto que el padre de uno de los bebés es un ‘sin techo’, de 24 años.

Según el diario Boston Globe, otros hombres involucrados en los embarazos tienen más de 20 años. El hecho llevó a la alcaldesa de Gloucester, Carolyn Kirk, a consultar en la reunión del comité de la escuela sobre la posibilidad de presentar cargos por violación.

Normalmente, el instituto de Gloucestertiene alrededor de cuatro embarazos por cada año escolar, pero de un tiempo a esta parte los servicios médicos de la escuela detectaron un aumento considerable de los embarazos.

Adicionalmente, Time informa que el responsable del centro médico del instituto, el doctor Brian Orr, y la jefa de enfermería, Kim Daly, empezaron a investigar las causas después de que un número inusual de niñas acudiera a la clínica de la escuela para realizarse las pruebas de embarazo y algunas varias veces.

Desde el centro médico dan asesoramiento contra embarazos no deseados de forma confidencial y distribuyen anticonceptivos, pero según contó Sullivan a la revista, “algunas niñas se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas”.

Ninguna de las menores ni sus padres quisieron dar testimonio a la revista, que también recoge las apreciaciones de Amanda Irlanda, una joven de 18 años, que tuvo un hijo durante su primer año de universidad. Irlanda señala que las niñas buscan quedarse embarazadas para “tener a alguien a quien amar incondicionalmente”, pero “trato de explicarles que es difícil sentirse amado cuando un niño está gritando para ser alimentado a las 03:00”.

La cuestión de cómo afrontar la situación ha dividido a este pueblo, de 30 000 habitantes y gran tradición católica. El superintendente del instituto, Christopher Farmer, apuntó que una de las causas del hecho puede ser la situación de decenas de familias que subsistían de la industria pesquera y han perdido su trabajo. “Las familias están rotas”, señaló. “Muchos de nuestros jóvenes están creciendo sin rumbo”, añadió.
Shocked Shocked Shocked Shocked

De verdad, esta noticia me ha dejado en estado de shock, nunca me hubiera podido imaginar que hubiese gente tan estúpida en el muindo en el que vivimos.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato piloto Sáb Jun 21, 2008 6:16 pm

guau no? Shocked Shocked Shocked Shocked
no se k decir la verdad............ si tienen hijos pork su situacion es muy mala pues...peor aun...en fin.
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Death_Angel Lun Jul 07, 2008 2:55 am

Noticia de ultima hora:
Los suricatos son una especie en extinción
repito extinción y es porezo qe los más afamados
millonarios de mundo dan mucho dinero por obtener
a estos preciados seres ^^
Lista de ricos qe qieren a estos animales:
Spoiler:
Cualqiera qe logre conseguir una porfavor contacte al:
01900bingoencontreunsuricatoyqierocobrarmirecompenza(nombre del rico)porfavorqueseamuchodinero777

GRACIAS por su atención ^^



Hehehehehehehehehe... lo siento me dieron ganas de poner algo asi
y como vi a un usuario con esas cosas freaks pues hehehehehehehe lo siento hehehehe
Embarassed
Death_Angel
Death_Angel
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Mi casa !¡
Fecha de inscripción : 06/07/2008

http://es.netlog.com/Emos_nan

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato piloto Lun Jul 07, 2008 2:40 pm

a si si trankila aki estamos nosotros luxando contra esos capu**** ademas los suricatos son muy gregarios ..si te metes con uno te viene toda la familia xD xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato Rockero Lun Jul 07, 2008 2:41 pm

los suricatos somos lo mejoh del barrio
xD
no estamos en extincion solo nos escondemos porque la peña es muy hipocrita
y como nos toquen los huevos apareceremos con cadenas y bates de acero inoxidable
ya veran ya como les dejaremos el culo
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Death_Angel Lun Jul 07, 2008 4:43 pm

Hahahahahahahahahahaha...
vaya asi qe hay qe tener cuidado con ustedes...
xDDDD...
lol!
Death_Angel
Death_Angel
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Mi casa !¡
Fecha de inscripción : 06/07/2008

http://es.netlog.com/Emos_nan

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Kyoshi Lun Jul 14, 2008 6:28 pm

El Gobierno actuará contra los P2P el primer semestre de 2010

Cada vez se van conociendo más detalles sobre las medidas contra las redes de intercambio P2P. Los ministerios de Cultura e Industria han fijado el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos.

Después de pactar los precios y dispositivos afectados por el llamado canon digital, los dos ministerios se acaban de poner un nuevo reto: "La definición de un marco jurídico coherente y seguro para la defensa de los derechos de propiedad intelectual de los autores".

Tras una reunión de la Comisión Intersectorial que ha presidido el ministro de Cultura, César Antonio Molina, el comunicado que se ha emitido habla expresamente de la necesaria colaboración de las operadoras y prestadores de servicios de acceso a Internet (ISP) con las entidades de gestión de derechos de autor para erradicar la piratería.

Los operadores de ADSL ven con buenos ojos estas medidas porque se abre el negocio de venta de contenidos (música, películas.. etc).

Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad intelectual

Ayer se publicó un nuevo manifiesto contra la piratería y se aprobó un presupuesto de 2,26 millones de euros para campañas públicas de sensibilización de los internautas.
Cada vez la cagan más. Estos 2,6 millones se irán a la mierda, ya que la gente seguirá haciendo lo que quiera por mucho que el Gobierno quiera lo contrario. Sigo pensando que luchar contra el sistema P2P es como luchar contra las bibliotecas, ya que se hace lo mismo con la diferencia de que las bibliotecas han estado desde siempre y están mejor vistas, nada más.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato Rockero Miér Jul 23, 2008 12:36 pm

ya ves, van a intentar cargarse el Ares y el eMule para nada, y ademas derrochando tiempo que podrian utilizar en otras cosas mas importantes, porque se supone que estamos en crisis y no creo yo que sea por los sistemas P2P
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Kyoshi Dom Ago 17, 2008 6:18 pm

Se queda atorado hombre por masturbarse en banca de Hong Kong

El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospital

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México Miércoles 13 de agosto de 2008
16:47

Anoche en Hong Kong la policía recibió un peculiar SOS. Xing, un hombre de 40 años, se comunicó desde el conocido LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com

Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.

Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/529919.html
Joder, que miedo. Después de leer esta noticia creo que nunca más me volveré a sentar en cualquier banco, que vete a saber qué desalmado ha metido su miembro en él.

Bueno, me voy al parque a descansar.

P.D: Con banca se refiera a un banco de sentarse, para quien tenga dudas
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Edward Dom Ago 17, 2008 7:07 pm

Jajajajajaja mortal xD Sobretodo el vocabulario xD Y el chinito que vaya a su casa a cascarsela xD

Seguro que no vuelve a ese parque xD.

Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

Esa frase me a matado xDDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Blaker Lun Ago 18, 2008 12:28 pm

pues vaya tio mas salido, no? xDDDDDDDDDDDDDDD
al principio me costo entenderlo ero luego que me "percate" del significado del titulo me parti el culo (basicamente por que la idea de un tio pidiendo socorro en esa situacion es comica xDDD)
esto me demuestra que en qualquier sitio un perturbado de metro noventa, de piel blanca y de amplia sonrisa (el perturbado del admin? o_Ou) podria haverse estado co****ndo enmedio de la calle... mejor no vuelvo a salir T.T
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  [Spikey Miér Ago 20, 2008 2:01 pm

LOLLL!!!!!! Pero qe fuerte todo lo qe he leídooo! xDD jajajaja
en fin xD qe personalmente me he qedado flipando con lo ultimo qe habéis quoteado xDD
[Spikey
[Spikey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato Rockero Mar Ago 26, 2008 5:26 pm

que coño es atorado y que coño es una banca? esto en que idioma esta?
de todas formas ya si te masturbas en publico es que eres gilipollas directamente
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Kyoshi Mar Ago 26, 2008 9:51 pm

Suricato Rockero escribió:que coño es atorado y que coño es una banca? esto en que idioma esta?
de todas formas ya si te masturbas en publico es que eres gilipollas directamente
Atorado es quedarse pillado, y banca, como ya explico más abajo, es un banco de sentarse.

Es una noticia mexicana, creo yo que se sobrentiende lo que es cada palabra.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Suricato piloto Miér Ago 27, 2008 3:24 pm

!Jajejijojujajajajajajajajaj joder Laughing Laughing la ostiaaa!
*Sin más comentatios que añadir.....!que fuerte! xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias destacadas - Página 2 Empty Re: Noticias destacadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.