Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto manga o Naruto anime que preferis?

+3
Kakashienc
Kyoshi
Neji-kun
7 participantes

Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Neji-kun Dom Feb 17, 2008 7:46 pm

Aquí se diran lo que tiene de bueno el anime y el manga. Y lo que preferis.
avatar
Neji-kun
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Kyoshi Vie Feb 22, 2008 6:56 pm

Yo, como siempre, estoy a favor del manga, por que el anime -concretamente el de Naruto- tiene muchísimo relleno y muchas veces te lo has de tragar. La animación en el anime es en muchas ocasiones pésima, siendo el dibujo del manga una auténtica maravilla y estropeado en el anime xDDD

Hay algunos anime como Suzumiya Haruhi o Fullmetal Alchemist, en que la animación es buenísima, y solo uno o dos capítulos son de relleno.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Kakashienc Jue Jul 17, 2008 1:02 am

aviso que habrá spoilers para los que no hayan visto todo el anime. No haré spoilers del manga por si acaso xD

Sí, el manga es un poco mejor en Naruto. Pero el anime no está mal..va por epocas. A las primeras sagas (Haku y Zabuza, exámen Chuunin), era una animación buenísima. Creo que después de esto, durante la búsqueda de Tsunade, se quebró un poco todo. A la búsqueda de Sasuke, no está mal. El relleno lo remata todo; animación e história pésima.

Ahora, llega Shippuuden. Aparte del avance del reencuantro con sasuke (que yo creo que sobraba un poco), la animación es bueno, aunque lo alargan un poco. Pero es normal, y si solamente viéramos al anime, no nos molestaría xD El relleno de shippuden (estos ultimos capítulos de Sora), no está mal, y aunque sea relleno, me gusta. Me gusta porque es una historia entera que dura mas de 3 capitulos, que incluye nuestros personajes principales, y que podría haber pasado perfectamente en el manga.

Me recuerda al relleno de Bleach, con los Bound (que por cierto, significa "atados" xD). El relleno de shippuuden, al igual que la pelicula, me gusta.

conclusion de mi parrafada: es mejor el manga, pero el anime no está tan mal, y están mejorando mucho. Y lo que viene después de ese relleno, si se lo curran los animadores, será de las mejores escenas que se hayan hecho en anime.

sayooo ^^
Kakashienc
Kakashienc
Fansub
Fansub

Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  [Spikey Sáb Ago 23, 2008 1:09 am

MANGA FOR EVER!! lo qe pasa esqe no me gusta descargarmelos y prefiero comprarmelos, y, dado qe mi bolsillo no da de más, no avanzo apenas porqe no tengo para comprarme más comics, de modo qe estoy estancada en el num 15 de momento T________T
[Spikey
[Spikey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Blaker Sáb Ago 23, 2008 11:56 pm

El manga sin duda! es en general lo mejor que hay, ademas que por lo que se hay un relleno en Naruto que arruina mis espectativas frente el anime aun que eso si, las escenas de accion son lo mejor!! (es que yo he visto lo que davan en Cuatro* asta despues de lo de zabuza(que segun kakashienk es lo mejor que hay))
en general el manga suele ser mejor que el anime a excepcion de las que ha dicho kyoshi (añadiendo otro, por ejemplo elfen lied(que tiene un Ova que es relleno)) pero lo que me convence de los animes de (sobretodo) shounen son las escenas de accion que no puedo imaginar leyendo solo el manga. Very Happy


Última edición por Blaker el Dom Ago 24, 2008 12:57 pm, editado 1 vez
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Kyoshi Dom Ago 24, 2008 11:16 am

[Spikey escribió:MANGA FOR EVER!! lo qe pasa esqe no me gusta descargarmelos y prefiero comprarmelos, y, dado qe mi bolsillo no da de más, no avanzo apenas porqe no tengo para comprarme más comics, de modo qe estoy estancada en el num 15 de momento T________T
Siempre puedes bajartelos de Internet y seguir la historia semana a semana, que es lo que hace todo el mundo xDD Si yo tuviera que depender de mi dinero para leer manga creo que ni siquiera sería friki xDDD
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Blaker Dom Ago 24, 2008 1:04 pm

Kyoshi escribió:
[Spikey escribió:MANGA FOR EVER!! lo qe pasa esqe no me gusta descargarmelos y prefiero comprarmelos, y, dado qe mi bolsillo no da de más, no avanzo apenas porqe no tengo para comprarme más comics, de modo qe estoy estancada en el num 15 de momento T________T
Siempre puedes bajartelos de Internet y seguir la historia semana a semana, que es lo que hace todo el mundo xDD Si yo tuviera que depender de mi dinero para leer manga creo que ni siquiera sería friki xDDD

Pues claro! yo estoy layendo Chrno Crusade de lo tomos que me bajo de eRdM "che!" que no tengo un duro para mis frikadas xP (aun que he de decir que "fago fansubs" ha echo un trabajo muy feo, se ve el copy+paste por que se sale siempre fuera del bocadilo y cambia mucho de letra (ademas que es una letra casi ilegible)... que cagada!)
tambien me lei bajandome tomos Chobits (lol!) y elfen lied (aun que toy esperando que lo acaben de traducir integro).
Pues ya ves que si no lo lees por internet es por que te gusta el aroma a tinta xP por lo que a mi respecta... me gusta leerlo en la pantalla xDDDDD
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Edward Dom Ago 24, 2008 1:44 pm

Kyoshi, Blaker os estais saliendo un poco del tema. Porque al principio solo se hablaba de Naruto. Y estais hablando de descargas de manga y tal.
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Asecas Vie Dic 05, 2008 12:56 am

bueno a mi me gusta mas el anime, auque odio los rellenos, me atrapa mas que el manga
es algo raro
jejeje nunca me paso con otra serie pero gusto con esta me paso esto
talves porque primero me tope con el anime y no con el manga y por eso me atrapo mas el anime que el manga
Asecas
Asecas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga o Naruto anime que preferis? Empty Re: Naruto manga o Naruto anime que preferis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.