Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death note [DD]

3 participantes

Ir abajo

Death note [DD] Empty Death note [DD]

Mensaje  Blaker Sáb Mar 08, 2008 2:06 am

Death note [DD] X44tuv
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano

wikipedia escribió:Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia.
Anime - Subido por Blaker
01 - renacimiento
02 - duelo
03 - Intercambio
04 - persecución
05 - diplomacia
06 - estigma abierto
07 - Tentación
08 - Mirada fija
09 - Contacto
10 - Duda
11 - Confianza
12 - El despertar del amor
13 - Confesión
14 - Amigo
15 - Apuesta
16 - Decisión
17 - Ejecución
18 - Compañero
19 - Matsuda
20- Improvisado
21 - Actividad
22 - Inducción
23 - Descontrol
24 - Resurrección
25 - Silencio
26 - Reencarnación
27 - Secuestro
28 - Impaciencia
29 - Padre
30 - Justicia
31 - Cesión
32 - Elección
33 - Burlas
34 - Acecho
35 - Intención Asesina
36 - Nuevo mundo
37 - 28 de enero

Manga - Subido por Edward
Tomo 13 (especial) Death Note


Última edición por Blaker el Sáb Abr 26, 2008 6:41 pm, editado 46 veces
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death note [DD] Empty Re: Death note [DD]

Mensaje  Kyoshi Sáb Mar 08, 2008 1:03 pm

Primero de todo leete las normas del sub-foro, porque veo que ni te las has mirado. Tienes que poner una imagen relacionada con lo que pones para descargar y una descripción en quote. Te doy hasta el martes para que lo cambies, si no lo haces te cerraré el tema.

También intenta ser más ordenado, por que poniendo solo el link de descarga no nos vamos a aclarar. Te voy a poner un ejemplo:
Queremos poner un link al foro de Tengoku, pero si ponemos solo el link quedará muy cutre. Para que quede bien, hacemos uso del bbcode que tiene más usos de los que salen arriba. Escribimos esto:
Código:
[url=http://tengokunf.foroes.org/index.htm]Tengoku no Fansub[/url]
Y quedará así:
Tengoku no Fansub

Intenta usar este "tutorial" para las descargas que pongas, y lo mismo digo para los demás xD

EDIT: Ahora que me doy cuenta, no lo pongas en spoiler, por que si no no deja entrar en los links.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Death note [DD] Empty Re: Death note [DD]

Mensaje  Blaker Dom Mar 09, 2008 3:28 pm

Gracias esto me es muy util, ya lo he editado
ahora ire subiendo lo de death note, pero con calma que para subir un capitulo me tarda mas de una hora.
si quando acabe alguno no se puede bajar lo volvere a subir, eso si... avisadme eh!
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death note [DD] Empty Re: Death note [DD]

Mensaje  Edward Sáb Mar 15, 2008 2:40 pm

Muy bueno lo tuyo, gracias por subirlo, yo ahora me descargare los caps que me faltan. Realmente muy bueno.
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death note [DD] Empty Re: Death note [DD]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.