Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

telenovelas japonesas y coreanas

+2
Kyoshi
Fox63L
6 participantes

Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Fox63L Sáb Jun 07, 2008 9:06 pm

EL DORAMA

El Dorama (drama), es la forma de llamar a las telenovelas japonesas y coreanas (se supone que tan solo a las japonesas pero mucho también llaman así a alas comedias coreanas)… ,son algo similares a los del anime ,algunos Doramas son basados en el anime como el Dorama, Hana yoiri Dango o también llamado live action , este tipo de telenovelas tienden hacer cortas pueden ser de 10 o no mas de 20 capítulos con cada uno una duración de de una hora ,(supongo pues e visto barios Doramas y duran por lo regular una hora).

Tienen barios temas:
Romance
Comedia
Horror
Policíacos
Harem
etc.…

Bueno en lo personal e visto Doramas que tiene la combinación de romance y comedia y la verdad son de muy buenos gustos, abecés si se tubo gran audiencia se realiza un capitulo extra o una película es caso de "Densha otoko"

En Japón existen seis cadenas televisoras.

Fuji TV
TBS
NTV
TV Asahi
NHK


Cada cadena televisiva se centra en diferentes temas.
Fuji TV es una de las más populares, con los llamados "dramas nocturnos" del lunes, normalmente historias de amor.
TV Asahi se enfoca en temas históricos (o jidaigeki) y policiacos.
La NHK se centra en historias de temática adulta. Es bastante común que en el reparto aparezcan cantantes, actores o famosos en general, muy conocidos para el público.(como es el caso de Gackt en la serie de Fuurin Kazan interpretando a Uesugi Kenshin)

un capitulo de la serie:
http://mx.youtube.com/watch?v=Px69TteJv1Y

También e puesto que también se le llama así a las coreanas ,pues SIP, las comedias coreanas también son de muy buenos gusto .

Por las que e visto , las comedias coreanas las caracterizamos mas por su drama ,pues la verdad e visto muy pero muy pocas comedias coreanas que te hagan reír , por lo regular te la pasaras llorando e intrigado ,pues te aseguro que la mayoría de estas comedias son muy dramaticas,(si an tenido de ver la telenovela de “escalera al cielo”,veran a lo que me refiero.


Bueno pues aquí les pongo algunos doramas :

Doramas coreanos:

Sorry, I love you (Mi-an-ha-da, sa-lang-han-da) 미안하다, 사랑한다

Esta serie coreana va sobre un chico llamado Cha Moo-hyuk que fué abandonado junto con su hermana al nacer. Moo-hyuk fué adoptado por una familía australiana que le maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles y acaba buscando se la vida como puede y robando a turistas.

Así conoce a Song Eun-chae, una chica coreana que es coordinadora de un famoso cantante llamado Choi Yune

Moo-hyuk regresa a Corea después de recibir un disparo que le deja un lado del celebro dañado y se convierte en una persona distinta a la que era, con cambios violentos de personalidad y con poca esperanza de vida.

Alli trabajará para Choi Yune al saber que es otro hijo de su madre y que Song Eun-chae (la chica coreana que conoció en Australia) esta secretamente enamorada de él y eso hará que les cambien la vida a ambos

16 Episodios Género:Drama/Romantica

Primer episodio sub español:
episodio 1.1
http://mx.youtube.com/watch?v=Rabb5azzMfk

episodio 1.2
http://mx.youtube.com/watch?v=MFgm873mUHY

episodio 1.3
http://mx.youtube.com/watch?v=iuFbfQUJ7xQ

episodio 1.4
http://mx.youtube.com/watch?v=8aIaR39XAWc

episodio 1.5
http://mx.youtube.com/watch?v=Z7umm0yoFCU

episodio 1.6
http://mx.youtube.com/watch?v=aGtfM14KvCc

episodio 1.7
http://mx.youtube.com/watch?v=hCRr4cH8Rvc

Heaven's Tree (El Árbol del cielo) 천국의 나무

Esta serie coreana está rodada casi un 80% en Japón e intervienen actores coreanos y japoneses.
La historia gira en torno a la joven Hana, quien ha vivido durante largo tiempo en Japon en una colonia Coreana residente, junto con su padre, dueño de una posada de fuentes termales. Sin embargo cuando pequeña, Hana pierde a su Padre, y con el tiempo su madre vuelve a casar.

Es ahí donde conocera a su hermanastro Yoo suh, un joven completamente aislado del mundo, violento y que no ha hablado durante mas de diez años.

Hana y su hermanastro son dejados a cuidado de su tia y prima, en la posada de su padre, donde Hana es maltratada por ellas

Allí se dará comienzo a una tierna historia de amor e inocencia, en donde solo los puros sentimientos podrán derretir la nieve que cubre el corazón de los protagonistas.
Mueren los padres en una accidente de tráfico y su tía decide no contarselo a nadíe y vender la posada e huir.
Hana se va a vivir a Tokyo sin su hermanastro y a los 2 años se reencuentran.

Pero Yoo Suh ahora pertenece a la mafía y por no poner en peligro a Hana intentará evitarla

10 Episodios
Género:Drama/Romantica


Primer episodio en ingles(no ayee en español)

ep. 1
http://mx.youtube.com/watch?v=H5sH4Qg9Jqc

ep.2
http://mx.youtube.com/watch?v=pxzf0rPb_9o

ep.3
http://mx.youtube.com/watch?v=DiK__0Ckd-I

ep.4
http://mx.youtube.com/watch?v=tVm9xCyPwcM

ep.5
http://mx.youtube.com/watch?v=80kJpRk4I5s

ep.6
http://mx.youtube.com/watch?v=ks8rQ-0pkQ8



Gaeul Donghwa (Autumn Tale) 가을동화
Autumn Tale. Esta serie coreana va sobre dos hermanos muy unidos Joon-suh y Eun-suh.
Son de una familía acomodada y son tratados con mucho cariño.

Pero Eun-suh en realidad es de otra familía, ya que fué cambiada accidentalmente con otro bebé en el hospital, pero todos desconocían este hecho hasta que un día Eun-suh sufre un accidente y tiene que ser hospitalizada y alli descubren que su tipo de sangre es totalmente diferente a la de sus padres

Entonces los padres acuden al hospital donde nació su hija y descubren que el mismo dia de nacer Eun-suh, también nació otra niña y averiguan que tiene el mismo tipo de sangre que ellos.

Los padres planean marcharse a Estados Unidos y olvidarse de todo. Pero antes de eso conocen a su verdadera hija que acaba viviendo con ellos.
Eun-suh decide irse a vivir con su verdadera madre, donde le espera una vida dura. Ya que su madre es una viuda, con un hijo gamberro y viven en un barrio muy pobre.

Diez años después, Joon-suh regresa a Corea y comienza a buscar a Eun-suh. Su reencuentro después de estar separados durante diez años hace crecer sus recuerdos de la infancia y pronto se enamoran.

Sin embargo, su amor puro no será tan fácil porque Joon-suh ya tiene una prometida que lo ama. Y Eun-suh tiene pareja, Han Tae-suk, un amigo de todo la infancia de Joon-suh. Y la familía no lo aceptaría

16 Capítulos
Género: Drama/Romantica

Pongo un video sub. español:
http://mx.youtube.com/watch?v=9e8FrTJUvx8



Full House 풀하우스

Esta serie coreana va sobre una chica "Han Ji Eun", sus amigos se inventan un premio de un viaje para que mientras ella no esté, venderle su casa sin su consentimiento y dejarla sin los ahorros.

Durante el viaje conoce a un actor famoso "Lee Young Jae" que no hacen muy buenas migas

Al volver a Corea, descubre que el nuevo propietario de la casa es Lee Young Jae

Para evitar los malos rumores que tiene Lee Young Jae, se haran pasar por pareja y fingiran una boda a cambio de que Han Ji Eun vuelva a ser la propietaria de la casa en un periodo de 6 meses y una recompensación economica

Pero en realidad Lee Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada "Kang Hae", que solo tiene ojos para su mejor amigo "Yoo Min Hyuk". Y ese amigo siente algo por la prota Han Ji Eun. Pero ella empieza a enamorarse de su falso marido...
Primer episodio en español.

Episodio 1.1
http://mx.youtube.com/watch?v=XT-YE5OcDbY

Episodio 1.2
http://mx.youtube.com/watch?v=zPD8fi6cCk8

Episodio 1.3
http://mx.youtube.com/watch?v=JH5bRR-rQIY

Episodio 1.4
http://mx.youtube.com/watch?v=rkffcl1vE3o

Episodio 1.5
http://mx.youtube.com/watch?v=Lcsvc5da2fo


Episodio 1.6
http://mx.youtube.com/watch?v=1Uoxs7-eJuA



16 capítulos
Género: Comedia/Romántica





My girl 마이걸

Esta serie coreana va sobre Ju Yoo-rin, una chica alocada, mentirosa y con un morro impresionante. Sabe hablar varios idiomas, ya que de pequeña por culpa de los problemas en los que se metía el padre tuvieron que huir a diferentes países. Y en la actualidad el padre sigue en las mismas.

En uno de los lios que se mete Ju Yoo-rin conoce a Seol Gong-chan, presidente de una cadena hotelera, y descubre las cualidades de Ju Yoo-rin de mentir, y le pide que se haga pasar por su prima perdida en un terremoto, ya que su abuelo esta agonizando y su última voluntad es encontrar a su nieta.

A partir de entonces, Ju Yoo-rin vivirá con la familía de Seol Gong-chan como si fuera su prima real y así es como comienzan las mentiras

16 capítulos
Género: Comedia/Romántica




Doramaas japoneses:

Moto Kare (Mi ex-novio) 元カレ

Toji es un joven recién graduado feliz por haber conseguido un empleo en unos grandes almacenes.

Él está empezando a mantener una relación con una chica de ascensor del supermercado, llamada "Nao"
Pero su vida se complica cuando vuelve a cruzarse con Makoto, la chica que lo abandonó dos años atrás. Que se convierte en su compañera de trabajo.



10 capítulos
Género: Romántica





Hana Yori Dango.Live (No me lo digas con flores) 花より男子

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, un mundo en el cual te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los años que tenga que estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que decide enfrentarse a los F4, un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, incluidos los profesores. Por un desafortunado incidente y tratando de defender a su única amiga allí dentro, la protagonista se enfrenta directamente a Tsukasa Domyoji, el cabecilla del grupo, un muchacho consentido y violento acostumbrado a tener siempre lo que desea, que hará que su estancia en Eitoku se convierta en un auténtico infierno.

Al final, Tsukasa se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está realmente enamorada de su mejor amigo de la infancia Rui Hanazawa.


Cuenta con dos temporadas non me acuerdo cuantos episodios aunque ya la vi no me acuerdo
Buaaaaaaaa
No biene atrás de la reseña del dvd
Género: Romántica




Kiken na Aneki (Mi Peligrosa Hermana) 危険なアネキ

Cuando Hiroko (Misaki Itoh) sufre el rechazo de su prometido y la quiebra de la fabrica de sake de su padre, decide ir a Tokyo a casa de su hermano Yutaro (Moriyama Mirai) para encontrar las respuestas de el abandono de su novio, lo que causara muchos problemas a su hermano menor.

Al no tener mas recursos, Hiroko decide trabajar en un cabaret denominado " Blue Velvet", y cumplir su mayor deseo "revivir Minagawa" (la antigüa fábrica del padre)

Muy entretenida de mis favoritas XD

10 capítulos
Género: Comedia




Sekai no chuusin de, ai wo sakebu (Gritando por amor, en el centro del mundo) 世界の中心で、愛をさけぶ

Este drama está basado en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos.
2004
Trata sobre un hombre llamado "Sakutaro Matsumoto" que perdió al amor de su vida "Aki
Hirose" hace 17 años por culpa de leucemía.
Él ahora es investigador médico y todavía no ha superado su pérdida

Él vuelve a su pueblo natal para ver su vieja escuela antes de ser derribada, entonces Saku se enfrenta de nuevo a su pérdida al recordarlo todo, a partir de aquí veremos como comenzó la historía desde 1987.

11 capítulos mas un resumen especial
Género: Drama/Romántica
Sekai No Chuushin de, Ai Wo Sakebu MV



Summer Snow セット


Trata sobre "Natsuo", un chico que lleva a una familía debido a la muerte prematura de sus padres, también lleva negocio familiar, una tienda de bicicletas

Pronto conocerá a "Yuki", una chica que por primera vez comienza a trabajar después de una vida de enfermedad, que ocultará a Natsuo por poder hacer cosas que nunca había podido realizar

Pronto las vidas de ellos se cruzan de una manera especial


11 capítulos
Género: Romántica

Densha otoko (El hombre del tren) 電車男


La serie "Densha otoko" (El hombre del tren) va sobre un "otaku" (Persona muy viciada al manga y el anime) que un dia al regresar de "Akihabara" (Barrio japonés de electronica, videojuegos y manga) en el tren ve a una chica guapísima que después es molestada por un borracho. Él es una persona muy tímida, pero se arma de valor y decide plantarle cara.

El chico al llegar a casa, publica todo lo sucedido en un foro de internet

Cuando lo da todo por perdido con ella, recibe un regalo de la chica como agradecimiento poniendole su número de móvil en el sobre. A partir de entonces la gente del foro de internet le dará ánimos para que quede con ella

A partir de aquí comenzará una historia de amor, donde el pobre chico meterá muchas veces la pata

11 episodios mas: un final especial y un capitulo extra de casi dos horas
Género: Comedia/Romántica




Nobuta wo produce 野ブタ。をプロデュース

El primer post se lo dedico al primer dorama que vi "Nobuta wo produce". Va sobre un instituto, una chica entra nueva "Kotani Nobuko", muy tímida y bastante rara

Que pronto se convierte en una víctima de bromas.
El chico popular del instituto "Kotani Nobuko" y su amigo inseparable "Kusano Akira" deciden "producir" a la chica para que se haga popular sin que nadie del instituto lo sepa. Pero no será nada fácil


11 Epísodios
Género: Instituto
Fox63L
Fox63L
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty Re: telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Kyoshi Sáb Jun 07, 2008 9:20 pm

Dios, de la mayoría de cosas no tenía ni idea. Cuando me acabe el post sabré más del doble de lo que sabía antes xDDDD

Buen aporte.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty Re: telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Edward Sáb Jun 07, 2008 9:42 pm

Gran aporte sigue asi man!
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty Re: telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Suricato piloto Dom Jun 08, 2008 1:28 am

a mi me molan los programas chorras japoneses estilo humor amarillo y eso ....xD
un dia k este aburrido me enganxare a la serie coreana esta xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty Re: telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Suricato Rockero Dom Jun 08, 2008 4:48 pm

en las telenovelas japo tambien tienen nombres estilo Juan Pedro Jesús Alfonso Francisco Javier de los Halcones?
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty Re: telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Death_Angel Miér Jul 09, 2008 3:53 am

Yo tenia un canal japones...
sus tenelovelas estaban todas marihuanas
hahahahahahahahahahahahaha... xDDD
^^ hehehehehehe... =P
Death_Angel
Death_Angel
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Mi casa !¡
Fecha de inscripción : 06/07/2008

http://es.netlog.com/Emos_nan

Volver arriba Ir abajo

telenovelas japonesas y coreanas Empty Re: telenovelas japonesas y coreanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.