Survival Game [Capítulo 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Kyoshi el Lun Jun 09, 2008 8:48 pm



Durante generaciones, en el pueblo ha sido tradición ofrecer a los Dioses los jóvenes más débiles para que los fuertes dominen y traigan la prosperidad a la villa. Para hacer esto, se precisa pasar una prueba, en que todos los jóvenes de 16 años deben pasar la noche en la profundidad del bosque y sobrevivir a lo que les espera.
Tu eres uno de esos chavales, y te debes presentar a la prueba. Has de sobrevivir a toda costa. Si mueres, todo habrá acabado.


Participantes
-Kyoshi
Spoiler:
Avatar Tektek:
[b]Nombre del personaje:
Kyoshi
Arma: Katana
Descripción: Es un chico activo y atlético, al que le encanta el sake y salir con sus amigos. Siempre arrastra a sus amigos hacia una nueva aventura de la que normalmente salen por los pelos. No tiene padres, pero lo afronta todo con optimismo para no preocupar a los demás. Es impulsivo y muchas veces no piensa las consecuencias de las cosas que hace. Su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo. Es zurdo.
Pasado: Tras la muerte de sus padres, se quedó solo con su hermano mayor en el mundo. Él le enseñó a afrontar las desgracias con alegría, y Kyoshi fue recuperandose de su tristeza. Cuando murió su hermano , supo no preocupar a los demás y evitó que su tristeza renaciera de nuevo.
-Edward
Spoiler:
Avatar:
Nombre del personaje: Edward
Arma: Arco y magia de todo tipo
Descripción: A pesar de su juventud Edward siempre a sido un joven talentoso pero que siempre se a mantenido al margen de la gente. Suele ser frio y desafiante. Tiene una gran habilidad con el arco y un gran nivel de magia, unas habilidades descomunales pero hasta la fecha poco mostradas.Tiene muy desarollado todos los sentidos. Le gustan mucho los animales.
Pasado:A la edad de 6 años lo dejaron abandonado en el bosque como es costumbre en su familia para fortalecer, toda su familia son famosos por esa dura prueva a la que si mueres o te rindes te destierran de la familia. No a vuelto a ver a sus padres desde entonces cuando llego a la edad de 16 salio del bosque para hacer la Gran prueva tal y como les indicaron sus familiares.
-Blaker
Spoiler:
Avatar tektek:
Nombre del personaje: Blaker
Arma: 2 katanas y magia demoniaca
Descripcion: Acostumbrado a estar a punto de morir, no tiene miedo a casi nada. Tiene un talento especial de nacimiento para usar magia demoniaca, que conjuntado con sus tendencias piromaniacas y su buen manejo de la katana lo convierten en un enemigo letal ya que no descanda asta matar el objetivo. Le justa ponerse retos para ponerse a prueva.
Pasado: dada su mala memoria no recuerda nada de su pasado, aun que mas de uno lo ha relacionado con un clan nomada muy misterioso portadora de la capacidad de usar magia demoniaca al luchar contra él. Antes de aprender algunos hechizos utilizo katanas a modo de defensa en las peleas donde se solia meter.
MasterXII
Spoiler:
Avatar Tektek:

Nombre del personaje: master

Arma: Demon blade y Angelical blade (ambas enbuidas de sus respectivos poderes)

Descripción: master era un chico cualquiera, uno mas del monton, sin ninguna habilidad en especial, salvo su profundo rencor hacia el mundo debido a la vida que a vivido durante 16 años. Sin familia, sin amigos y sin nadie que le ampare, solo piensa en una cosa, en que el mundo vuelva a ser cero para subsanar los errores de la humanidad.

Pasado: master siempre vivió solo y deambulando de pueblo en pueblo desde que contempló como una especie de demonio, oscuro y depiadado aunque de aspecto angelical con un cabello y alas mas brillantes que el sol, mató a sus padres a sangre fria cuando solo tenia 5 años. sin ser consciente de la suerte que tubo que el demonio "angelical" no lo matase a el tambien, ignora que el mismo que acabó con la vida de sus padres y de todo el pueblo de Azbil duerme en su interior y que tarde o temprano se apoderará de su ser.
Edward Packard
Spoiler:
Avatar Tektek:
Nombre del personaje: Dethnun
Arma: Sólo una bestia que lo acompaña, y por supuesto, poderes mágicos, basados en la invocación.
Descripción: Ninguna en especial. Sólo se puede decir que desde siempre se pensó que nunca llegaría a nada. Mitad por su pasado y mitad por su arrogancia. Especializado en el combate de invocación y la alquimia, Dethnun heredó su nombre porque significa "Luna Cambiante". Si algo hay que tener claro, es que éste invocador siempre se basa en el honor, el pensamiento y la filosofía.
Pasado: No se sabe muy claro, pero lo que se sabe es que Dethnun lucha día a día porque no tiene nadie en el mundo vivo, salvo a sus enemigos. Perseguido por inquisidores, que luchan por convertirlo a algo que el cree incoherente. Quizás el no sea religioso, por la muerte de sus padres, sus hermanos y de su raza.
[Spikes
Spoiler:
Avatar:
Nombre del personaje: No se sabe su nombre auténtico pero se hace llamar Spikes.
Arma: su arma principal son un dos ninjato gemelas, pero también posee otras armas escondidas, como senbon, shuriken, tanto, kunais, nunchakus, kusarigamas.... También posee chakra, algo qe distingue a un ninja de una persona cualqiera e invoca bestias místicas.
Descripción: Es una chica alta y esbelta de piel blanca, ojos rojizos y cabello color lavanda. Fría, calculadora y paciente. Además a la edad de 5 años descubrió qe tieene el poder de hablar, invocar y convertirse en lobo.
Pasado: Perteneciente a una villa de ninjas, fue la mejor de su promoción alcanzando el nivel de ninja de élite a la temprana edad de 12 años. Sin embargo, en una complicada misión de asesinamiento perdió la visión de su ojo izqierdo, cuando el guardaespaldas de su victima le hizo un corte en la cara con un kunai. A partir de ahí, hizo lo qe pudo para sanarse la cicatriz pero su visión qedó ligeramente estropeada. Durante 4 años ha vivido en el bosqe, perdida y sobreviviendo, mejorandose a sí misma. Hasta llegar al pueblo donde oyó hablar de la Prueba y decide presentarse a ella.

Quien se quiera apuntar que me mande un MP con los siguientes datos:
Spoiler:
Avatar Tektek (creadlo aquí):
Nombre del personaje:
Arma (no la tendréis des del primer momento, debereis de esperar hasta el segundo turno):
Descripción:
Pasado:


Respecto a la creación del personaje, tenéis que recordar dos cosas. Estamos en el pasado, no estamos en la era actual, así que nada de incoherencias. La otra cosa es que tenéis 16 años, no os paseis con segun que cosas xDD

Aquí está prohibido postear hasta que empiece el juego, y solo entonces podrán postear los participantes el transcurso del rol (nada de propuestas ni comentarios, todo eso por MP).

Reglas del juego (IMPORTANTE: leer antes de jugar)
Spoiler:
-Los pensamientos se escriben en cursiva
-Poner siempre vuestro avatar tektek encima del post
-Seguid siempre lo que dice el argumento del capítulo. Por ejemplo, en el primer capítulo dice que los chicos se despiden y cogen su arma. Pues bien, no salgáis de ahí, no os adentréis en el bosque sin que el argumento lo diga. Más adelante tendréis más libertad.
-Podéis postear como mucho 5 o 6 veces por capítulo, pero no hay un mínimo. Si durante tres capítulos no posteais, los demás personajes tendrán derecho a encontraros muertos o mataros.
-No interactueis con otro jugador a no ser que lo hayais pactado anteriormente con él por MP
-Escribid todo lo bien que podáis.

Pues bien... ¡que comience el Survival Game!


Última edición por Kyoshi el Jue Ago 21, 2008 11:29 pm, editado 7 veces

_________________

¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡Gurren-Lagann!
avatar
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Kyoshi el Vie Ago 15, 2008 1:19 pm

-Capítulo 1: Despedida-


Era un atardecer frío. Mientras los jóvenes se iban despidiendo de sus familiares entre lágrimas, un anciano preparaba su discurso. Como cada año, debía anunciar las reglas del juego, una tarea nada fácil, puesto que siempre había algún padre que arremetía contra él. Tenía a su derecha ocho cajas, colocadas al azar, en las cuales en su interior yacía una arma de gran calidad, con la que los jóvenes que se adentrarán en el bosque se defenderán de las bestias inmundas que habitan en él. El anciano empezó a hablar.

-Escuchadme, por favor. A todos y cada uno de nosotros nos duele el corazón al enviar estos niños a las profundidades del bosque, pero es una tradición que han seguido nuestros antepasados desde muchas generaciones, y nuestro deber es seguirla. En el día de hoy, se decidirá la supervivencia del más fuerte, con lo que nuestra aldea prevalecerá –el anciano hizo una pausa- Niños, por favor, abrid una de estas cajas, coged el arma que hay dentro, y despedíos definitivamente de vuestras familias. Os doy 5 minutos. Hasta entonces.

_________________

¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡Gurren-Lagann!
avatar
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Kyoshi el Vie Ago 15, 2008 1:24 pm



Kyoshi, con una sonrisa de satisfacción en su cara, levantó el arma había encontrado en un cofre en sus manos.

-¡Una katana! Teniendo esto a mi lado podré sobrevivir a lo que sea, nada me detendrá. Una vez en el bosque debo encontrar a mis amigos e intentar ir todos juntos, así no nos pasará nada.

Al no tener familiares, no sentía lástima por nadie. Solo debía preocuparse por él mismo, pero veía a los demás chicos entre los brazos de sus padres, y eso lo entristecía.

-Pase lo que pase, sobreviviré. ¡Y no dejaré que ninguno de ellos muera!

---------------------------------------------

Siento el triple post, pero debía hacerlo así para que todo más o menos cuadrara. Ahora me pongo a hacer las reglas del juego y ya podremos empezar.

_________________

¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡Gurren-Lagann!
avatar
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Edward el Vie Ago 15, 2008 2:20 pm



Demasiada gente, demasiada gente...

Edward miro a sus compañeros, entre ellos había uno que ya había alzado su katana al aire con un signo de satisfacción. Rápidamente Edward miro al cofre que tenia en frente suyo.

Que sea un arco, que sea un arco, por favor...

Edward alzó sus manos con su arco en las manos, era un simple arco de madera de roble, pero por el momento le serviría.

Miro a un lado, y si allí al final entre la multitud estaban su familia, aquellos que lo habían dejado en el bosque a su temprana edad.

No pienso ser menos que ninguno de ellos, tengo que superarles a todos

_________________
avatar
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 25
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Edward Packard el Vie Ago 15, 2008 7:22 pm


Es la hora de la verdad...
Dethnun observó detenidamente su caja, la abrió y pensó que sería la más fuerte de todas. Sin embargo, al abrirla, notó que se encontraba casi totalmente vacía, porque solo tenía un medallon, cosa no muy útil para el ataque...
Pero que... Ahora lo entiendo. Cada rol debe tener algo específico que no es tan visible... Me dedicaré a la inteligencia... Así sobreviviré...
avatar
Edward Packard
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 43
Edad : 22
Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ver perfil de usuario http://xwas.forums-free.com      Todavía desierto o_O

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Blaker el Sáb Ago 16, 2008 12:42 pm



Blaker con el cansancio que levaba encima, estarse de pie en el discurso y demas cosas, al momento de abrir la caja solto un gran bostezo y mientras sacaba la katana de su interior cerraba los ojos con fuerza y abria grande su boca asta acabar el bostezo. Miro la katana un par de veces.

oh! una katana! que original... (xDDD) bueno, aqui es común el arma asi que no me sorprende en adsoluto
Dios, que sueño que tengo!


para su asombro antes de retirarse con sus "compañeros" vio un destello en el fondo se la caja y alraqrgo la mano... al sacar otra katana de aspecto semejante al anterior se le ilumino el rostro.

seh... con esto ya es otra cosa! ahora no habra ningun ser en el bosque capaz de acabar conmigo... si no, usaré magia demoniaca para uir, que nunca viene mal

mientras se alejaba de las cajas veía de reojo a los otros jovenes con sus armas. Se colocó las 2 katanas preparadas para ser usadas en la espalda y mientras bostezada aguardaba el momento de empezar el que seria otra prueva mas de corta vida.
avatar
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  masterXII el Sáb Ago 16, 2008 6:26 pm



Master, con una cara de despreocupación total, entró en el gentío que había congregado en el lugar.

-...Tsk! panda de estúpidos....no durarán ni una noche en el bosque....

Master se acercó a la última caja que quedaba, se quedó pensativo ante la misma y dijo:

-huh! bueno, no tengo nada que perder....ya me lo arrebataron todo, ganaré este estúpido juego y me vengaré del mundo que tanto me a hecho sufrir.....

Cabizbajo puso sus manos sobre la caja, y la abrió, en ella se hallaban dos espadas de medio alcance; entonces, una sonrisa de despotismo se dibujó en su cara....

-¡vaya vaya! creo que esto va a ser más interesante de lo que pensaba.....jejejejejeje (sonrisa malevola)

Y con una espada en cada mano, anduvo entre la muchedumbre rillendo y murmurando:

-....siempre es uno, siempre es uno.......yo lo convertiré en cero, cero........ jejejejeje....

Y se separó un poco de los demás congregados a la espera de nuevas ordenes....
avatar
masterXII
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Lopera (Jaén)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.xtremdown.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Kyoshi el Lun Ago 18, 2008 1:53 pm

-Capítulo 2: Survival Game-


El anciando llamó la atención de los jóvenes con un chasquido de dedos.

-Ha llegado la hora. Estos serán los últimos minutos en que veáis a vuestras familias hasta que finalice la prueba, asi que espero que los hayáis aprovechado bien -el viejo se aclaró la garganta, y acto seguido continuó- Bien, la prueba es muy fácil. Debéis sobrevivir 24 horas en este bosque, aunque no os voy a decir qué os espera dentro. Saldréis de uno en uno, para que sea aún más difícil que os encontréis entre vosotros. Lo único que tenéis son vuestras armas, así que usadlas con la cabeza. Si no hay más remedio, podéis mataros entre vosotros para lograr la supervivencia.
En el centro del bosque hay un templo. En esa zona estaréis a salvo, aunque si permanecéis allí más de 5 minutos moriréis inmediatamente.
Eso es todo. ¡Que comience el Survival Game!


-------------------------------------------

Este capítulo durará una semana. El jueves que viene empezaré el capítulo 3, así que estad atentos a los cambios.

_________________

¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡Gurren-Lagann!
avatar
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  masterXII el Lun Ago 18, 2008 2:37 pm



Master, siguió las ordenes que el viejo dictó, de tal modo que se dispuso a entrar en el bosque. Se paró justo a la entrada del mismo y dijo:

- Es más oscuro de lo que pensaba, incluso a plena luz del dia....... - ¿Qué?...pero ¿de que tengo miedo? -

Alzó su mirada al cielo, mirando el sol fijamente, el cual tapó los rayos que le incidian en la cara con la palma de su mano, cerró el puño con fuerza, y se adentró en el bosque....

Nada más poner el primer pie en el bosque...

- Voz misteriosa: veeeeeeeeeen.....llevo esperandote 11 largos años....veeeen

Master se paró en seco con la mirada fija en el suelo y preguntó:

- ¿Quien anda hay? - Puede que alguien halla entrado en el bosque antes que yo, pero es imposible, y era el que más cercano estaba a la entrada, por lo tanto soy el primero -

Master giró su cabeza para hechar un último vistazo al pueblo y obsevó como la oscuridad lo había engullido.

- Voz misteriosa: no temas.....no puedes tener a tu mismo ser.....veeen y te daré lo que tanto ansías.....

- Master: ¿Qué? ¿lo que tanto ansío?

- voz misteriosa: ¡¡¡¡PODER!!! ¡¡MASTER!! ¡¡¡PODER!!! ¡¡UN PODER INIMAGINABLE!!

Master alzó la cabeza, frunció el ceño y dijo:

- Dime que es lo que tengo que hacer.....

De repente, una luz blanca apareció frente a el, iluminado todo lo que le rodeaba.

- Voz misteriosa: Hasta en la oscuridad más profunda hay luz, es como la noche y el día....ambos se complementan, no pueden existir el uno sin el otro....pero, siempre hay otro camino que conduce al mismo destino, el camino de la penumbra...luz y oscuridad, juntos de la mano.......en un mismo cuerpo.
Toca la luz master, y consegirás lo que deseas.....


Master hizo caso a la voz y tocó la luz y de repente......

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¿QUE ME PASA? ¿QUE DEMONIOS ME ESTÁ PASANDO?

- Voz misteriosa: tu cuerpo se está adaptando a tu nuevo poder....contempla el poder de Dios y Lucifer, juntos!!! ese....¡¡¡ERES TÚ!!! pero no temas, te acompañaré en tu camino......

- Master: aún sigo sin saber quien eres....¿Donde estás?

- Gilgamesh: todo a su debido tiempo master, solo te diré mi nombre; soy el emperador más antiguo, antes incluso que los faraones.....soy el emperador absoluto del planeta....Gilgamesh!!

- Gilgamesh: ya hechas las presenteciones, continuemos nuestro camino, vallamos hacia el centro del bosque....pero no será nada facil; si te encuentras con alguno de tus compañeros, deberas de eliminarlo....

- Master: ¿compañeros? yo no se que es eso.....y tranquilo, no creo que haga falta que luche...el mismo bosque puede que acabe con ellos, vayamos al centro y esperemos al final del camino, quien vaya llegando..acabaré con ellos.....jajajajajaja

Dicho esto, continuó su travesía por el oscuro bosque con su nuevos y aún desconocidos poderes otorgados por un tal Gilgamesh...ahora tan solo queda esperar a que los demás se adentren tambien en su oscuro destino.
avatar
masterXII
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Lopera (Jaén)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.xtremdown.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Edward el Lun Ago 18, 2008 3:10 pm



El chico sombrío se había adentrado en el bosque. Un chico sonriente se le iba adelantar.

- Quieto ahí, ni un paso mas, voy yo antes - dijo Edward lanzando una mirada amenazadora al chico, que dejo de sonreír.

Edward entro al bosque estaba oscuro pero aquella oscuridad para el no era gran cosa, había estado desde que era un crió rodeado de oscuridad, no temía aquella oscuridad ni al frondoso bosque.

Vamos, no voy a ser menos que ninguno de ellos...que ninguno de ellos...

Edward llevaba dos minutos de marcha cuando de repente chuto un objeto, era pequeño y brillaba. Se agacho para cogerlo.

El pequeño objeto era un puñal, relucía como ningún acero.

No es un acero normal, por lo que parece. Este brillo no es propio de un acero normal

Edward continuo adentrándose en el frondoso bosque que cada vez estaba mas rodeado de arboles, el viajaba sin luz, ya que sus ojos estaban tan acostumbrados a la luz que podía ver perfectamente.

Que características tendrá este puñal estoy intrigado por él

Mientras él iba pensando sobre el puñal también llevaba en mente una frase:

Debo ser mejor que ninguno...mejor que ninguno...mejor que ninguno...

_________________
avatar
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 25
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Blaker el Lun Ago 18, 2008 4:05 pm



a ver... si somos por ahora 5 creo que ser el tercero es una buena posicion... si pasa algun imporvisto se comeran a master y a dethnun (o sino a kyoshi, no veo que este al tanto de donde se esta metiendo...) en cualquier caso moriran...

Blaker mientras veia de reojo que master se adentraba en el bosque salio de la muchedumbre para ir a robar por el pueblo (te lo adverti kyoshi xDDD), era conciente que necesitaba algo mas que 2 katanas para sobrevivir en el bosque, asi que fue a por ropa en el almacen de "chitose hibiya" como ya havia robado antes no tuvo problema alguno para entrar, para su asombro alli dentro no habia nungun guardia (asi que lo tubo mas facil que nunca). Robo en 5 minutos los pantalones, la sudadera, los guantes, los zapatos (que eran los mismos pero nuevos), la dufanda (era un trozo sobrante pero no tenia ni idea xDDD) y un saco pequeño que se lo vistio por dentro (para guardar alguna cosa de interes).
Su siguiente parada estaba en la panaderia de "makuvex", como alli no habia vigilancia algun entro por la entrada principal y cojio 5 bollos de crema (y uno de chocolate, todos estaban rellenos), al salir le dio una patada a la alarma (la alarma estaba en el suelo... poco creible) y tubo que sali corriendo asta la entrada del bosque. No veia a Edward, asi que tubo que lanzar a la lejania un palo entre las piernas de kyoshi para que se detubiera, com el pensaba, kyoshi no se caio pero tubo que detenerse el tiempo exacto para que Blaker pasara por su lado y se adentrara en e bosque en tercera posicion.

ya lo tengo todo... ahora a la accion! si me doi prisa encontrare a Edward... no! mejor esperare a kyoshi y le andare siguiendo... para que? ni idea Blaker, ya se me ocurrira algo malo

Blaker se posiciono en una rama del 5º arbol que vio y se oculto entre las ojas.
avatar
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Edward Packard el Mar Ago 19, 2008 6:20 am


Es el momento de entrar.

Una vez dentro, Dethnun se propuso descansar, pues no había dormido esperando que aquel día llegara. Cierto árbol era perfecto, así que simplemente se echó a descansar.

Diez minutos y continuaré mi viaje, porque sólo no podré llegar a ningún lado, y mucho menos sin armas.

Terminaron muy pronto los minutos de espera.

A ver... en el centro se puede descansar por unos gratos 5 minutos. Eso llamaría la atención de muchos. Por eso me ubicaré en las fronteras, porque si entro no se podrá retroceder, mientras que si me quedo atras, puedo avanzar libremente.
-------------------------------------------

Una duda... ¿Puedo narrar en primera persona? Es más emocionante e inspirador =P
avatar
Edward Packard
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 43
Edad : 22
Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ver perfil de usuario http://xwas.forums-free.com      Todavía desierto o_O

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Kyoshi el Mar Ago 19, 2008 12:15 pm



Kyoshi, que se mantuvo casi de los últimos para poder observar el comportamiento de sus compañeros, se dispuso a avanzar. Debía enconrarlos cuanto antes.

Al entrar al bosque, se distinguían tres caminos. Kyoshi optó por coger el del centro, ya que para él representaba un equilibrio de fuerzas. Tras avanzar hasta dejar atrás el campamento, notó una presencia detrás suyo.

-Quién anda ahí? -gritó- Noto una presencia humana, así que muéstrate, cobarde.

Nadie contestó. Un árbol se movió, pero Kyoshi hizo caso omiso. Siguió andando.

-Sé que me está siguiendo. Estaré atento, si se me acerca demasiado, lo mataré sin remordimientos

De repente, algo no-humano se abalanzó sobre Kyoshi. Un grito aterrador sonó por todo el bosque.

---------------------------------------------

@Edward Packard: Puedes narrar como quieras, no hay ninguna regla que te obligue a escribir en tercera persona. Yo lo empecé así porque me siento más a gusto.

Y no, no estoy muerto, así que no os inventéis cosas raras ¬_¬

_________________

¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡Gurren-Lagann!
avatar
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario http://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  masterXII el Mar Ago 19, 2008 2:16 pm


Master, aún a la espera al final del camino, escuchó un fuerte grito que estremeció a la más fiera de las bestias, sin pensarlo dos veces, se dispuso a olcultarse entre las sombras e ir a ver que es lo que pasaba.

- Master: mierda....que demonios a sido eso? Gilgamesh, puedes notarlo?

- Gilgamesh: si, una energía enorme a entrado en el bosque.....pero no logro averiguar a quien pertenece...desde luego, si se trata de un humano....no es normal.....

Master más intrigado aún por lo que le dijo Gilgamesh, se sonrrió murmurando....

- Master: jejejejejeje......creo que esto va a ser divertido......¡¡la cacería da comienzo!! empezando por esa extraña presencia...
sea lo que sea...ayá voy!!!!


Y Master salió corriendo entre las sombras miestras se reia con fuerza y a pleno pulmón, mientras se dirigía al encuentro con esa extraña y misteriosa sensación que recorria su cuerpo.

-------------------------------------

hay que empezar a realizar cruzadas entre los personajes....que a mi no se me ocurre mucho más..XD
avatar
masterXII
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Lopera (Jaén)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.xtremdown.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Edward el Mar Ago 19, 2008 2:41 pm



Edward escucho el grito estremecedor, con su vista había logrado disipar una sombra que se adentraba dentro del bosque por el centro.

Quien habrá podido escoger el camino del centro, no saben que cuanto mas vayas por el centro mas denso se hace el bosque

Edward continúo caminando sin dar importancia al grito.

Por ahora no debería preocuparme por los demás, por ahora solo debo preocuparme por mi mismo

Empezaba a hacer frió en el bosque, ya estaba cayendo la noche cuando en un árbol se encontró a un hombre durmiendo. Un tipo un tanto peculiar, en la presentación no se había fijado lo mas mínimo en él.

Debo de interrogarle

Edward se subió un árbol alto, tenso el arco y dijo en voz alta y fuerte:

- Tú! despierta, tengo que hacerte unas preguntas o serás hombre muerto

-------------------------------------------

Si, es mejor encontrarnos algunos, no todos pero si algunos.

_________________
avatar
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 25
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Blaker el Mar Ago 19, 2008 10:42 pm



- Joder! me cago en tu puta madre!!!

justo cuando Blaker estaba ocupado viendo como kyoshi pasaba un ser "no-humano" (le llamaremos asi de soso) le cojio en unas fracciones de segundo el bollo de chocolate que tenia en el saquito de la comida, Blaker le insulto (sin causar daños visibles) y salto tras de él por que huia, la casualidad dio que el ser "no-humano" estubiera apunto de caer encima de kyoshi (y que se viera presionado a atacarlo por la retaguardia para quitarlo de su camino); en pleno salto Blaker lanzo la primera katana al brazo que sujetaba su "choco-bollito" y el segundo al cuerpo (intentando alcanzar el corazon). El ser "no-humano" caio moribundo encima de kyoshi aplastandolo parcialmente mientras "gritaba" de dolor y se retorcia, echo que espanto a kyoshi e hizo que el mismo le propinara en la cabeza un puñetazo que lo dejo inconsciente (y que rodara dejandolo tumbado a su lado). En ese instante de tranquildad llega Blaker y con cierta rapidez acaba de cortar el brazo del ser quedandose asi con un brazo ajeno (que sujetaba el "choco-bollito") en la mano, luego de rematar el extraño ser con el otro sable miro a kyoshi mientras alzaba el brazo con la extremidad del ser y sonreia sin parar (feliz de recuperar lo que era suyo).

- Ese estupido ser me quito esto (señalando la comida) y tube que matarlo - se echo a reir (n_n)
- Eres Blaker, no?- dijo con seguridad
- Si
- Eres el que me lanzo la rama antes, no?- dijo con cierto tono agresivo
- Si, pero tambien te he "salvado" la vida ahora, asi que no creo por que te tengas que enfadar, no? - dijo manteniendo la sonrisa
- Si, supongo -

Se echaron a reir a la vez mientras Blaker se guardava el bollo dentro el saco.

- Soy kyoshi, camino hacia el centro y dado que me perseguias... (creo que se dio cuenta xDDD) supongo que tu tambien te dirigues hacia el centro, o me equivoco?
- Lo cierto es que te seguia por hacer algo, pero no me inporta acompañarte, aun que te tengo que proponer un pacto si fuera asi.
- Dime de que se trata.
- Veo que oscurecera dentro de no mucho... y necesito que me protejas mientras descanso, a cambio, yo te protejere mientras repones fuerzas para continuar el camino... que me dices? - sonrio
- Buena idea, pero si me traicionas no volvere a confiar en ti, por ahora seremos amigos, vale?
- Si, estoy de acuerdo

Blaker y Kyoshi pactaron su amistad y ahora se diriguen juntos al centro del bosque.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este post ya lo he hablado con kyoshi, asi que no creo que haya ningun problema a no ser que kyo quiera modificarlo.
avatar
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  [Spikey el Jue Ago 21, 2008 11:45 pm



Spikes fue de las últimas en entrar al bosque y, cuando abrió una de las cajas de armas sonrió para sí misma al ver qe en su interior se hallaban dos preciosas ninjato. Genial... sonrió ligeramente y se adentro en el bosque, tranqilamente. Puesto qe esto se supone que es una prueba de supervivencia, no voy a ser idiota y gastar mis energías en perseguir a los demás y matarlos...mejor que busque algo para comer.
Concentró algo de chakra en sus pies y dio un salto hasta la rama más cercana y siguió corriendo a través del bosque hasta encontrar algo. Después de 5 minutos, se detuvo en seco y alzó la cara, olisqueando el aire. Mmm...eso huele bien buscando con la mirada, finalmente observó que un enorme tigre (y cuando digo enorme me refiero a muchisimo más grande de lo normal) que bebía agua tranqilamente.
-jijiji..- grácilmente, dio un paso hacia el vacío y mientras estaba cayendo desenvainó las 2 ninjato, de modo qe justo tocar con el suelo el tigre ya yacía muerto junto al río; su yugular seccionada con mortal eficacia por la joven ninja de cabello lavanda.
La chica empezó a despellejar el animal, y a cortar sus músculos, comiendoselos crudos con sus manos ensangrentadas mientras pensaba en voz alta.
-Mmm..el bicho este estaba bebiendo de aquí, lo cual significa que este agua debe de ser potable...- dicho esto se agachó junto al río y dio un largo trago, saciando su sed por completo. Se apoyó contra un árbol y cerró sus ojos, relajadamente.
avatar
[Spikey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Edward Packard el Vie Ago 22, 2008 9:34 pm

Alguien perturbó mi sueño...(=P)

Me acerqué lentamente, y noté que era otro de los que hacía la prueba...

-Quiero que me digas: ¿Qué es lo que quieres, y por qué me despertaste? Mi sueño era hermoso-(xD)

-Cuidado con tus palabras quiza esta flecha se me vaya directamente a tu garganta - dijo Edward

- Que quieres de mi?

- El bosque ahora esta mas denso que nunca y por lo que veo no vas muy armado, quiza te interesaria mi ayuda por unas monedas de plata - dijo Edward

-Acepto, de todas formas, un poco de ayuda no le viene mal a nadie-

- Te explico mi plan, llegaremos hasta al centro según mis cálculos los otros grupos están mas al sur, en unos treinta minutos llegaremos, allí ya podremos descansar durante una hora. Así nos mantendremos ocultos hasta ver que hacen los demás. - Concluyo Edward

---------------------------------------

Estaremos ocutos osea nadie nos puede ver, nadie Cool
avatar
Edward Packard
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 43
Edad : 22
Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ver perfil de usuario http://xwas.forums-free.com      Todavía desierto o_O

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Game [Capítulo 2]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.