Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas para comentar

+2
Kyoshi
Blaker
6 participantes

Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Peliculas para comentar

Mensaje  Blaker Mar Ago 19, 2008 1:16 pm

Buenas gente!
como estaba yo tan aburrido en mi casa tocandome las pelotas continuamente...(y dado que no aporto nada al foro)
pues he pensado en hacer un post para el cine, contamos peliculas que hayamos visto y ponemos fotos en spoiler (ni se os ocurra spoilear el final que nos conocemos ¬¬"), no creo que hayan muchos problemas hacerca de como postear (es facil, valoras lo que has visto y lo que ven los ortos, nada mas). eso mismo!
empiezo yo con Wall-e! supongo que mas de uno en el foro (admin n_n) ha visto la pelicula en la gran pantalla ultimamente.
aqui as fotos:
Spoiler:

como he prometido no dire de la peliculas mas que es todo un exito de Pixar totalmente recomendable para toda la familia (asta a mi me izo reir en unos cuantas escenas xDDD), vosotros que opinais acerca de la pelicula?

PD: si quereis a ver a Eva mirad en google, que a mi el que me interesaba comentar es wall-e Cool
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Kyoshi Mar Ago 19, 2008 2:42 pm

Muy buena película, aunque haya gente que se niegue a ir a verla por ser de Disney. Un film muy recomendable, con el que me eché unas risas. Sin duda el argumento está mucho más trabajado que algunas de las películas calificadas como +18 que hay ahora ¬_¬

Id a verla, no os defraudará.
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  [Spikey Miér Ago 20, 2008 1:55 pm

ostrassss yo no la he vistooooo Sad ñyeeee qeria ir al cine con mis padres cuando fueron a verla, pero no pude porqe me fui a platja d'aro xD
en fin...sino os molesta...voy a comentar El Caballero Oscuro
como todos sabréis esta es, la sequela de la primera película de Batman Begins, protagonizada por Christian Bale Very Happy Así pues, en esta segunda película tenemos al fantástico incofundible y maravilloso personaje del Joker interpretado por Heath Ledger; el cual, a mi manera de ver, hace un gran papel con este personaje. También tenemos a Gary Oldman en el papel del poli qe no me acuerdo como se llama pero es ese qe si qe conoce a Batman Very Happy
os pongo este link de la pag. principal Very Happy sobretodo os recomiendo si qeréis una peqeña sinopsis qe no os saltéis la introducción, la cual es un trailer de la película.
http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/

disfrutad Smile personalmente me encantó la peli Very Happy aunqe yo suelo simpatizar con los villanos más qe con el héroe xddd
[Spikey
[Spikey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Edward Miér Ago 20, 2008 2:35 pm

Pues Spkies estoy de acuerdo contigo, yo la vi ayer, sin duda Ledger hizo un papelon.

Christopher Nolan a logrado hacer la mejor pelicula de Batman para mi gusto.

Una pena que Ledger muriese, dicen que su muerte pudo ser a causa de meterse tanto en el papel del Jocker y eso hizo que se suicidase. Eso pues nose es poco de fiar, pero bueno...

Ledger hizo el papel de manera increible en todos los gestos con la boca y la lengua.

clown Why so serious?
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Blaker Miér Ago 20, 2008 6:50 pm

Yo en esta pelicula me pondria en el lugar de Spikey ya que me simpatizaria mas con Joker que con Batman o Robin xDDDDDDDD
aun sin haver visto por la critica veo que el actor del villano hizo una muy buena interpretacion en la peli (que seria el motivo por que veria la peli, por que Batman no me motiva ._."), aun que ya me han spoileado un poco la peli si puedo la veree on-line :3
a partir de aqui no puedo decir nada mas ya que no tengo ni idea de la peli n_n
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Suricato Rockero Mar Ago 26, 2008 5:13 pm

ya ves
propongo el Joker como nueva estrella del Rock sisi
no hay duda que se han fijado mucho en los de Kiss y en el famoso Cuervo para maquillarlo asi
quiero decir que antes el Joker ya tenia ese maquillaje pero no dejaba de ser ridiculo y fantastico
con ese maquillejo se ve mas psicodelico sin duda
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  [Spikey Mar Ago 26, 2008 11:04 pm

estoy de acuerdo contigo, este joker es mucho más siniestro y paranoico. El anterior no estaba mal del todo , pero se le veia demasiado alegre, no esqe estuviese mal, después de todo un joker es un joker pero personalmente prefiero la versión de Ledger.
[Spikey
[Spikey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Suricato piloto Jue Ago 28, 2008 1:05 am

A mí me da que al principio la peña fue a ver BATMAN por el morbillo de ver actuar a un buen actor recientemente muerto y por ver a otro que ha cometido el crimen de pegar a su hermana y a su madre....o algo así scratch xD
Por lo que se comenta se dice k sí es una buena peli pero....joder ya vale de pelis de superhéroes no? k coñazo maxo, k si spiderman k si iron man k si batman k si gafasdeculodebotellaman............hombre ya! xD k hay más temas en la vida joé! xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Suricato Rockero Jue Ago 28, 2008 12:34 pm

si piloto tienes razon, porque todos estamos de Batman hasta los webs y de esta avalancha de cine de superheroes, sin embargo el echo del cierto parecido de esta peli de Batman con el Cuervo, gran película por cierto, ha hecho que millones de personas fueran a verla.
Suricato Rockero
Suricato Rockero
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En una caravana, de gira por el mundo para mostrar el Rock!
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para comentar Empty Re: Peliculas para comentar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.