Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield Heroes

2 participantes

Ir abajo

Battlefield Heroes Empty Battlefield Heroes

Mensaje  Suricato piloto Vie Feb 29, 2008 6:16 pm

Bueno pues se trata de un shooter con un acabado grafico estilo dibujos animados muy mono, k os podreis descargar y jugar gratis para el ordena tipo WarRock (aunk este me parece mas gracioso xD) en verano de este año
para akellos k el mundo Battlefield no os suene, es una saga belica k se ha exo famosa sobretodo por el multijugador, fueron los k introdujeron la cojon... idea de poner vehiculos militares en un shooter multijugador para k ratatatatata a gusto y hacer volar unas cuantas cabezas de un solo disparo desde la torreta de un tanke o desde el aire con un avion Twisted Evil Twisted Evil uy k me salgo de contexto xD xD
pues ahi os dejo con el enlace, mirad el video k os explica todo muy bien, en ingles, pero mejor k yo Razz Razz xD

http://www.battlefield-heroes.com/video

asi k se me olvidava, para akellos k esteis aburridos de ser el bueno de la peli (o sea un yanki, un ingles o un comunista, weno esos ultimos no tanto xD) podreis elejir ser alemanes Shocked Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xD xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Heroes Empty Re: Battlefield Heroes

Mensaje  Blaker Sáb Mar 01, 2008 11:38 am

el video es muy weno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a pesar que esta en ingles lo entiendo todo gracias a las imagenes lol!
"not getting shot in the face repeatedly by a swearnig, ultraskilled 15 year old boy who plays the game every day for 8 hours" XDDDDDDDDDDDD
hay que me LOL Laughing
esto... no encuentro donde se le da para descargarlo Sad
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Heroes Empty Re: Battlefield Heroes

Mensaje  Suricato piloto Sáb Mar 01, 2008 4:53 pm

jajaja si mola al principio ahi todo serio con el desmbarco y luego empieza el tio a hablar con accento britanico xD y con accento aleman Shocked Shocked xD
claro k no encuenras para descargarlo si ya lo havia exlicado TT xD
sale este verano asi k tendras k esperar unos meses mas TT lo bueno esk es gratis y me gusta ese estilo de graficos y humor xD xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Heroes Empty Re: Battlefield Heroes

Mensaje  Blaker Sáb Mar 01, 2008 9:19 pm

quando se pueda ya me veras a mi viciandome XDDDDDDDDDD
se pueden hacer jugadas on-line¿? es que me gustaria jugar contigo y matarte como si fuera nazi lol!
buen aporte ^^
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Heroes Empty Re: Battlefield Heroes

Mensaje  Suricato piloto Sáb Mar 01, 2008 10:20 pm

jajaja claro de exo el juego esta pensado para eso, ya sabes, como el warrock, no se si al final se podra jugar offline pork es eso, k el juego esta pensado para jugar por internet.
en cuanto a lo k me vas a matar... bueno...lo tienes muy dificil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xD xD
el caso esk este juego se anuncio el jueves, asi k aun es muy pronto para determinar como sera, ya veis aki la informacion recie salida del horno como croissants xD mmmmmmmmmm croissantsaggg geek Razz xD xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Battlefield Heroes Empty Re: Battlefield Heroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.