Tengoku no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

5 participantes

Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  masterXII Jue Jul 03, 2008 12:04 pm

buenas a todos gente, espero que nos llevemos bien en esta comunidad que acaba de empezar y sobre todo espero serles de ayuda en todo lo que me sea posible.

Sin más dilaciones me despido. Wink

atte. masterXII
masterXII
masterXII
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Lopera (Jaén)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://www.xtremdown.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Re: Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  Edward Jue Jul 03, 2008 12:10 pm

Bienvenido, pues pasatelo bien y eres una gran ayuda para el fansub. Aporta mucho y no te digo que te leas las normas porque bueno se que las vas a respetar xDD
Edward
Edward
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : Detras de tu nuca...Soplandote
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Re: Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  Kyoshi Jue Jul 03, 2008 1:04 pm

Bienvenido al foro ^^

No has llegado en la mejor época, pero almenos parece que ahora volvemos a subir.

Si es cierto que nos ayudarás con el fansub, te estaremos eternamente agradecidos xDD
Kyoshi
Kyoshi
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : Gurren-Lagann *-*
Fecha de inscripción : 03/02/2008

https://tengokunf.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Re: Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  masterXII Jue Jul 03, 2008 1:58 pm

jajaja hombre Kyoshi, Edward me informó del fansub, y la verdad es que tenia pensado crear uno para otra web, pero dudo que hubisese prosperado lo mas minimo; cuando el me lo dijo, se me abrieron las puertas..xd por decirlo de algun modo, estar tarde la pasaré informandome sobre encoder y karaokes, aunque fuí timer, traductor (ingles-español) y convert full color (pasar los mangas de monocromo a full color "color" ) de modo que aquí estoy para ayudar..xd lo que necesiten avisen!! Wink
masterXII
masterXII
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Lopera (Jaén)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://www.xtremdown.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Re: Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  Suricato piloto Vie Jul 04, 2008 11:52 am

pues bienvenido a bordo k te lo pases bien Razz
mola muxo el gato saltarin ese bounce bounce xD
Suricato piloto
Suricato piloto
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 130
Localización : En algun lugar del cielo, detras de una gran nube.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Re: Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  Blaker Sáb Jul 05, 2008 1:35 pm

muy buenas! se ve de lejos que tu animaras esto y le daras la vida que le robo el tiempo por que ace un mes o algo asi esto estaba... muerto
asi que mas que bienvenido seas!
(PD: mirense l k va dspues d ls 3 pnts)
Blaker
Blaker
Geek
Geek

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar. Empty Re: Buenas a todos, XII dispuesto a colaborar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.